top of page
  • Foto del escritor sofiaparapluie

Decorar con laminas , un viaje a la playa

Cuando pensamos en decorar una pared de manera original y con personalidad se me ocurre la manera mas fácil decorar con laminas. Por eso hoy os invito a acompañarme a un viaje a la playa a través de ellas.

Una pared en blanco es como un lienzo listo para que le des tu toque especial. Sea colocando papel pintado o hacer algún DIY. Hoy os enseño una manera super sencilla de cambiar esa pared en un espacio de relax que nos lleve a la playa.

Inspiración

Las laminas las elegí de Desenio, su pagina nos permite buscar por palavra clave o mismo buscar inspiración de conjuntos de laminas que encajan bien juntos. Mi tema de inspiración era la playa y los azules del mar como la water is below you y así fue buscando laminas que me permitían viajar a la playa sin salir de casa. La puerta azul me robó el corazón y me encanta verla asociada a la playa me hace recordar las Islas Baleares que muchas veces eligen este tono de puerta.

Llega este momento de verano y es momento de parar y relajar por eso elegir las laminas de breath y relax fueran un acierto para combinar con las de naturaleza. Las de naturaleza que elegí fueran: autumn allium, in the reeds.

Tamaños

Para hacer esta combinación pensé en tres tamaños, una lamina grande que seria donde partiría como la mitad del espacio a decorar y luego 4 medianas y 2 pequeñas.

En la web de Desenio hay la posibilidad de ir guardando las favoritas y así a medida que vamos eligiendo podemos ver el conjunto que más nos gusta y ir cambiando los tamaños hasta tener la combinación que más se adecue al espacio que vamos a decorar.

Colocación en la pared

Una vez tuve las laminas en las amo que hice fue en el suelo combinar varias posiciones, hasta que me gustó cómo quedaba el conjunto, intenté que fuese armonioso todo el conjunto.

Use una cinta de doble cara reutilizable para pegarlas a la pared y no tener más agujeros.

Las laminas en conjunto con toda la decoración me gustan mucho la pared quedó preciosa y transmite una paz nada más verla.

Un salón muy relax

Ahora cuando entramos al salón me gusta mucho ver como todos los colores se mezclan y decorar con laminas es sin duda la manera más sencilla de decorar la pared y hacernos viajar a la playa a diario sin salir de casa.

En Instagram os dejó un post muy divertido con un stop motion de la colocación de las laminas para que veas cómo puedes hacerlo en tu casa!

Espero que te guste! El código»sofiadesenio» te ofrece un descuento del 25 % en pósters*, entre 11-13 de agosto El código no es válido para los marcos ni para los pósters «handpicked/personalizados

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page