top of page
  • Foto del escritor sofiaparapluie

Papel pintado facil de colocar

Retomo el blog con un post que os va a encantar, descubrí un papel pintado facil de colocar apto para todos! Se trata de un papel adhesivo de Rocky mountain decals que puedes ir recolocando a medida que lo vas poniendo y en menos de 1h tenia la pared del despacho decorada. en otro momento os enseñe como decorar una pared de forma facil y hoy os traigo otra idea.

Cómo elegir el papel adecuado

Para elegir tu papel lo primero será ver que colores tienes en el espacio y como está decorado, en mi caso el espacio pertenece a mi despacho y lo tenía vacío, lo que hice fue crear un mood board primero de los muebles y elementos creativos y buscar un papel que encaje en estilo y colores.

Yo elegí el papel Briar en color pink de la página de Rocky Wall Mountain decals que encajaba en el estilo costero Australiano que tanto me gusta y que estoy decorando el despacho. en su web puedes encontrar un montón de papel pintado facil de colocar de flores o bohemio, natural, vintage e incluso para niños tienen un gama muy amplia.

Cantidad de papel

Para calcular la cantidad de papel debes medir el alto y el ancho de la pared para poder calcular la cantidad necesaria de papel, el papel viene en tiras de casi 61 cm y es fácil de calcular cuantas necesitas, en su página tienen una calculadora automática y solo tienes que incluir las medidas de tu espacio.

Como se aplica el papel

Para aplicar el papel no necesitas mucho, ya que el papel es autoadhesivo, con un cuter y unas tijeras tienes todo. Este tipo de papel se aplica en pocos minutos porque aunque tenga un patrón que hay que seguir, las tiras vienen numeradas y es super fácil de colocar, siguiendo la numeración y como es adhesivo removible, lo puedes ir recolocando sin problemas.

Empieza por limpiar tu pared para que el papel se pueda adherir sin problemas, luego empieza por uno de los lados de la pared y empieza colocando el papel desde arriba quitando el papel protector y pelando a medida que lo vas colocando en la pared, con la mano o un trapo vas alisando para certificarte que no quedan burbujas de aire dentro.

Repite lo mismo con cada tira, recortando con el cuter zona de enchufes si la hay y abajo en los rodapiés. yo empapelé la pared de la puerta y tuve que recortar el marco.

Mantenimiento

Este papel tiene una textura suave y para limpiarlo puedes usar un paño con detergente neutro y agua para limpiarlo.

Una vez necesites removerlo solo tienes que quitarlo y fácilmente se despegara de la pared evitando dañarla, este es un papel pintado facil de colocar y apto para alquiler 😉

Si te apetece empapelar una pared de forma facil puedes usar mi codigo de descuento SOFIAPARAPLUIE para un 12% de descuento en la pagina de Rocky Wall Mountain decals.

45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page