top of page
  • Foto del escritor sofiaparapluie

Decorar la pared de forma fácil con láminas

Esta semana estamos terminando de poner a punto nuestro despacho para Primavera y os voy a enseñar como decorar la pared de forma fácil con láminas de Desenio.

No hay manera más sencilla para decorar una pared y darle a una estancia un toque personal que hacerlo con láminas.

En este post os enseñe como lo hice en el salón de casa. Quería hacer lo mismo en el despacho, traer un trocito de playa a nuestro espacio de trabajo.

Mood board

Empieza por elegir tus laminas puedes entrar en la página de Desenio y inspirarte en sus galerías por temas o colecciones.

Para mi la playa me transmite tranquilidad y relax así que me inspiré en este tema para crear mi conjunto de láminas y ayudarnos en nuestro día a día inspirandonos y estimulando nuestra creatividad.


Láminas Desenio



Láminas Desenio



Láminas Desenio

Me gusta usar la herramienta de favoritos de la web de Desenio para ir viendo como quedan juntas por el tema de colores.

Hago mil pruebas con diferentes láminas hasta encontrar los colores que quiero que hagan parte de mi paleta, aquí por ejemplo el sofá jugaba un papel importante y quería que los tonos fueran de acuerdo a eso!

Tamaños

Una vez hecha mi selección de láminas, en este caso elegí siete: 1 de tamaño pequeño con la palabra dream, 3 de tamaño mediano: eucalipto, caracolas, concha y 3 grandes: pampas, puerta mint y los erizos de mar.

Yo sinceramente las elijo un poco a ojo y luego ya hago el puzzle en casa cuando las recibo hasta obtener la combinación que me gusta.

Si no tienes mucha práctica y no quieres arriesgar en la página de Desenio puedes ver diferentes combinaciones de tamaños y elegir el que mejor se adecua al espacio que vas a decorar.

Como colgar en la pared

Para decorar tu pared de manera fácil con láminas puedes usar colga fácil ( pequeños tornillos que traen una parte de plástico que sujetan fácilmente), o cinta adhesiva de doble cara reutilizable. Yo uso esta!

Yo elegí la segunda opción, porque confieso que no soy de medir y muchas veces necesito volver a recolocar.


Láminas Desenio



Láminas Desenio

Marcos

Para esta combinación quería dar poco destaque a los marcos y que el punto principal de atención fuesen las láminas. Para eso elegí dos blancos y dos de madera muy clara.

En la página de Desenio podéis encontrar más ideas de marcos y inspiración para crear vuestra pared personalizada.

Nuestro despacho ahora nos transmite mucha paz y relax. Espero que tu también puedas decorar tu pared de forma fácil con láminas!

Si quieres aprovechar para decorar también, con El código»30sofia» tienes un descuento del 30 % en pósters*, entre 9-11 de marzo de 2021. *El código no es válido para los marcos ni para los pósters «handpicked/personalizados.

Para mas inspiración sígueme en Instagram y Pinterest!

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page