top of page
  • Foto del escritor sofiaparapluie

Mi dormitorio de Otoño

Con el cambio de estación dejamos para tras los textiles leves y frescos y nos empieza a apetecer mantitas gordas y una cama bien mullidita, por eso os quería enseñar como preparé mi dormitorio de Otoño. Hace unos meses os enseñe como vestir la cama para Primavera y hoy me apetecía hablaros de como lo hago en Otoño.

Cuando pienso en algún cambio en estancias de la casa lo primero que hago es pensar la paleta de colores y los elementos que quiero que estén presentes.

En este caso quería una paleta de colores neutros mezclados con rosa empolvado y un toque de coral.

El proceso

Mood board para el dormitorio de Otoño

Una vez tenía claro los tonos fue a buscar los textiles, para esta estación Calma House ha sido mi favorita y me decanté por cojines de diferentes telas, texturas y colores.

Funda nórdica

Empecé por elegir la funda nórdica blanca, el detalle de peonías bordado ha sido lo que me hizo decidir por esta, elegir la base blanca fue un acierto porque aporta mucha luminosidad a la habitación.

Los cojínes

Me encanta cundo miro escaparates de tiendas de decoración y sus camas son una invitación a tirarse en plancha, así que sabía que eso seria un punto esencial! así que partiendo de esa idea pensé en tres capas de cojines, dos de 60cm, 3 de 40cm y 3 rectangulares.

Mi idea fue mezclar telas diferentes para que la cama tuviera un poco de textura, elegí todos los cojines de mi dormitorio de Otoño lisos con la excepción de uno que coloco en el centro y que llama la atención por sus colores y texturas.

Mantas

Para completar vesti la cama con dos mantas una XXL en color beige de mi tienda online y la otra es la Teddy en rosa de Calma House. las dos texturas juntas han sido un acierto y me encanta ver la cama vestida así.

Accesórios

En mi dormitorio de Otoño no podían faltar velas y lucecitas, os confieso que uno de mis momentos del día favorito es cuando las peques ya están acostadas y enciendo una vela para leer un poco.

Espero que os guste y os de algunas ideas de decorar vuestro dormitorio para esta estación maravillosa que es el Otoño.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page