Mis favoritos Westwing now

Posted on - in Home&Decor, Sin categoría
mis-favoritos-westwing-now

Esta semana dimos una vuelta a la decoración del salón y creé un nuevo rincón con mis favoritos Westwing now.

Como sabéis mi paleta favorita son los colores pasteles y me encantó la armonía del conjunto! Aquí puedes ver más sobre mi casa.

Ahora que el sol vuelve a aparecer con más frecuencia, me apetece un poco más de color en la casa, combinar la decoración con flores frescas es algo que me encanta y a la vez es mi terapia! Paso sin más a enseñaros el nuevo rincón!

Colores pasteles

En mi casa predominan los colores pastel, combinar azules, rosas y mint con los colores neutros me encanta y creo que hacen mi tipo de decoración única.

Mis favoritos Westwing now

Hay veces que un poco de color es suficiente para alegrar un rincón de casa, este tipo de estantería abierta, es ideal para colocar los items que nos gustan de verdad y queremos ver a todas las horas. A mi las casita de Amsterdam me tienen enamorada y aparte de decorar por la noche le da un toque cálido a ese rincón. Aparte se ven todos los colores juntos y creo que le da mucha personalidad.

Los cojines son también muy versátiles y los usamos tanto en el sofá como para sentarnos a la mesa y cuando no están a uso vuelven a su sitio!

Me enamoré de la Vajilla con ese azul grisáceo y toque artesanal que hace con que los desayunos sean más elegantes y bonitos!

Descubre la colección

  1. Lámpara Matilda Rosa
  2. Estantería de metal blanca Newton
  3. Cojines de terciopelo Dana
  4. Tazas Thalia
  5. platos llanos Thalia

Descubre todo en la página de Westwing.

Espero que os guste mis favoritos Westwing now!! Para mas inspiración sigueme en Instagram y Pinterest.

sofiaparapluie

1 Comment

  1. Sara

    Me encanta!

    3 meses ago

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *