Mejorar el aire que respiramos con purificadores de aire

Posted on - in Zero Waste
mejorar-el-aire-que-respiramos-con-purificadores-de-aire

¿Alguna vez has parado a pensar que el aire que respiramos en casa no es limpio? En el post de hoy os cuento cómo mejorar el aire que respiramos con los purificadores de aire Mundoclima de IloveBrico.

Es verdad que pensamos que el aire de nuestras casas es limpio pero dentro de casa estamos expuestos a elementos contaminantes como ácaros, sustancias tóxicas, humo, bacterias o suciedad que hacen que la calidad del aire de nuestro hogar empeore y pueda afectar a nuestra calidad de vida y la de los miembros de la familia.

purificador de aire

Visitando la casa de una amiga los descubrí por la primera vez y en este post os cuento un poco más de lo que he aprendido sobre los purificadores de aire.

Que son purificadores de Aire?

Los purificadores de aire Mundoclima de IloveBrico son dispositivos que filtran el aire creados para mejorar la calidad del aire que respiramos nos ayudan a llevar una vida más saludable, plena y de calidad al garantizar que ese aire que diariamente respiramos en casa esté limpio y sea seguro. Simplificando, son equipos que incorporan tecnologías punteras en el ámbito de la filtración y la calidad del aire para eliminar contaminantes (virus, bacterias, COV’s, olores y partículas).

Para ello utilizan 4 sistemas de filtración diferentes:

– filtros absolutos HEPA H13

– Prefiltro

– NanoSilver Tecnhology (NST) 

– Filtro de Carbón activo (para eliminar olores, formaldehído y COV’s)

Además disponen de ionizador que aparte de purificar el aire lo revitaliza dando la sensación de aire puro y elimina las cargas electrostáticas con Filtro Hepa H13 con una eficacia de purificación de más del 99%, según la  norma ISO 16000-36:2018 Indoor air y certificado por un laboratorio español en  un ensayo en el que se estudió la eficacia para desinfectar y purificar el aire.  

Si estas en busca de un estilo de vida más sostenible y saludable te encantaran los posts Zero Waste que escribí hace tiempo.

Diferentes modelos de Mundoclima

Los purificadores de aire Mundoclima que se pueden encontrar en IloveBrico me parecen una opción muy discreta ya que su diseño está pensado para integrarse en cualquier tipo de decoración o cualquier espacio.

Además de cumplir ampliamente con la función principal de limpiar el aire y mejorar  nuestra calidad de vida, los purificadores de aire Mundoclima poseen:  

– Alta eficiencia energética y bajo nivel de ruido.  

– Mando a distancia para control remoto y temporizador para una mayor  comodidad. 

– Diferentes velocidades y modos de uso.  

– Bloqueo para niños. 

 IloveBrico dispone de tres modelos diferentes de purificadores de aire dentro de la Serie Excellence de Mundoclima:

Purificador de aire Serie Excellence 20M2, para áreas de hasta 20m2

Purificador de aire Serie Excellence 40M2 para áreas hasta 40 m2

Purificador de aire Serie Excellence hasta 60m2.

Principales ventajas

Los purificadores de aire Mundoclima de IloveBrico no solo limpian, mejoran y  proporcionan un aire más respirable, sino que también son ideales para:  

– Eliminar malos olores causados por la comida, las mascotas o el tabaco.

– Ayudar a combatir problemas respiratorios y disminuir los síntomas de las  alergias. 

– Mejorar la calidad del aire en lugares con poca ventilación.  

– Dormir mejor al evitar problemas respiratorios durante la noche.

Cómo se utilizan los purificadores Mundoclima?

El funcionamiento de los purificadores de aire de Mundoclima es muy sencillo. Una vez colocado en la zona del hogar elegida, se enciende o programa para más tarde. 

Una vez encendido, el purificador comenzará a filtrar, limpiar y expulsar el aire, que saldrá a la estancia ya purificado. Mientras esté encendido seguirá purificando el aire.  

Me gusta mucho que te avise cuando hay que cambiar el filtro o la calidad del aire a través de una luz LED con tres colores: verde (excelente), amarillo (regular), rojo (mala). El modelo MU-PUR 600 también tiene lectura de COV’s.

Me parece la mejor forma de mejorar el aire que respiramos con purificadores de aire Mundoclima ¿te animas a probar? los puedes encontrar en IloveBrico! Sigue el hashtag #purificatu2021 para saber más!

Post patrocinado por ILOVEBRICO.

Para más tips de calidad de vida y decoración sigueme en Instagram y Pinterest!

sofiaparapluie

1 Comment

  1. Julia

    No conocía los purificadores de aire, gracias Sofia por todo lo que nos enseñas!!

    2 meses ago

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *