Sikii Mi fábrica de historias

Posted on - in Kids & Family
sikii-mi-fabrica-de-historias

El post de hoy lo dedico a los minis de la casa, tuvimos la oportunidad de probar Sikii Mi fábrica de historias y os cuento todo en este post.

Me encanta dedicar una parte de mi día en hacer alguna actividad con las peques por veces cocinamos otras veces pintamos y esta vez escuchamos juntas historias.

Que es? 

Sikii Mi fábrica de historias parece un radio vintage, pero es mucho más que eso, como dice su nombre es una fábrica para crear cuentos.

Hay 48 posibilidades de historias diferentes eligiendo los personajes Gastón y Celia y luego diferentes elementos que juntos contarán un cuento.

Es muy fácil de utilizar con sus botones adaptados a los dedos de los más pequeños y a mis peques les encantó! 

Aparte de crear esas historias se pueden descargar en su pagina mas historias gratuitas y las pueden poner de fondo mientras juegan o para eses momentos de relax que creo que funcionan casi como una meditación.

Aprender idiomas

Siempre me preguntan si he tenido muchas clases de inglés para hablar bien inglés pero la verdad yo estudie como todos en el cole, la gran diferencia es que en Portugal subtitulamos las películas y series y lo vemos en versión original y a base de haberlo escuchado tanto el idioma se aprende fácilmente.

En sikii Mi fábrica de historias hay más idiomas como inglés, ruso, italiano, alemán, francés y holandés.

Muchas de las historias que están en otros idiomas se pueden descargar gratis y muchas tienen imprimibles que permite que sea super interactivo a la hora de escuchar los cuentos.

Nosotros descargamos The Fabulous Adventures of Suzanne and Ben y sus imprimibles y las peques les encantó. Las actividades que puedes imprimir son muchísimas y son una ayuda visual para seguir la historia.

Actividades sin pantalla

En casa buscamos actividades diferentes para no estar siempre dependientes de las pantallas sea la tele, tablets o consuelas todas son para un consumo pasivo que no estimulan a la acción. Con la fábrica de historias se consigue justo el opuesto, les invita a crear en sus cabezas un escenario para las historias, a diseñarlo y incluso a crear sus próprias historias! 

Creatividad y Relax

Las historias para antes de dormir o mismo algunas meditaciones que puedes encontrar en sikiistore les enseñamos a encontrar momentos de paz de sentir el aquí y el ahora y de calmar el ritmo frenético de nuestras vidas. 

Ahora nuestra rutina después de cenar cambió y son ellas que crean un rincón en el salón lleno de cojines y es el momento mimos el momento de poner pause al día y disfrutar de estar juntos en un momento de relax que confieso que les hace bien a ellas pero a nosotros más! 

Me parece una idea muy bonita y original lo recomendamos al 100% sikii Mi fábrica de historias, en casa ya estamos pensando en la que vamos a escuchar hoy y tú te animas? puedes encontrar la fábrica en El corte inglés.

Sígueme en Instagram y Pinterest para mas inspiración! 

Patrocinado por Sikii Mi fábrica de historias.

sofiaparapluie

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *