Moda organica para niños SS19

Este finde en Valencia hizo temperatura de verano y aprovechamos para sacar los vestiditos y manga corta.
Si me seguís por Instagram o por aquí sabéis que soy fan de la firma One we like y ya os hablé de su historia y filosofía aquí. Así que lanzan nueva colección y nosotras encantadas con los estampados diferentes.

Estampados

Esta marca hace colecciones muy pequeñas con estampados originales y usan algodón orgánico, lo que hace que para mi sean requisitos indispensables a la hora de elegir ropa para las peques.
elegí para las peques los vestidos con estampado de milkshake que me encantan por su sencillez pero que a la vez le dan un toque divertido que me gusta para las peques.
Sus modelos son pensados para que los niños vayan confortables y prácticos pero sin renunciar a llevar prints originales que les dan este look tan nórdico.

Originalidad

La colección de One We Like este año tiene estampados muy veraniegos y los colores son muy acertados, ya sabéis que soy fan de colores pastel y que busco siempre prendas originales.
podéis conocer su colección entera y enamoraros de los estampados de verano.

Calidad

Hace varias estaciones que las niñas llevan prendas de esta firma sueca y me encanta sacarlas de la lavadora sacudir bien tender y no hace falta ni planchar!!! Todos buscamos soluciones que nos ahorren tiempo y que a la vez los peques siempre vayan bien.
por otro lado si buscáis en la sección de rebajas siempre tienen prendas muy chulas de otras colecciones y que están muy bien de precio.
Espero que os haya gustado! Feliz semana!!

Deja un comentario