Llega la Navidad a casa

Posted on - in DIY, Home&Decor
llega-la-navidad-a-casa

Empieza mi mes favorito, Diciembre es el mas de mas celebraciones aquí en casa ya que celebramos el cumple de las dos peques y claro llega la Navidad a casa.

Nuestra tradición

Es ya nuestra tradición comprar un árbol natural y decorarlo en familia. Si nos sigues por Instagram aquí lo puedes ver todo! Ya sabéis que soy fan de las coronas de eucalipto y de decoración DIY.

En mi casa siempre hacíamos el árbol y las decoraciones en el primer día de Diciembre que es festivo (en Portugal también lo es) y esa era una tradición que quería mantener.

Explicarlo a las peques ha sido genial, aunque hace dos semanas que me están preguntando si es Diciembre ya 🙂

El árbol de Navidad

Empezamos por colocar las fairy lights de Fairytrees y ese ha sido el momento que las peques tanto esperaban, ver su cara de ilusión a cada paso me hace vivir esta época al 100%.

Para decorar nuestro árbol usamos adornos de madera de Artitis que teníamos del año pasado y decidimos hacer los nuestros. Como pasaremos las Navidades fuera nos inspiramos en las casitas Holandesas y Alemanas para decorar nuestro árbol.

Ornamentos de madera

Decoraciones DIY

Cogemos las acuarelas pastel y nos pusimos a dibujar casitas Luisa y yo, mientras Clara pintaba libremente. Para las peques siempre uso el pincel de agua recargable, así evitamos derrames de agua y pueden usar las acuarelas igualmente.

Empezamos por dibujar las casitas, luego pintar y echarle un poco de purpurina mientras estaban aún mojadas las acuarelas.

Dejamos que se sequen bien, las recortamos y hacemos el agujero, un poco de cuerda y listo!

Las colocamos por ahora en el árbol pero las pondremos en los regalos, Luisa dijo que en los regalos de sus profesoras las quiere poner! Me encanta que lo piense y que salga de ella también este tipo de ideas! Regalar algo hecho por nosotros me parece algo maravilloso!

Un sueño de Navidad

Para mi la Navidad es la fiesta de la familia, aunque estemos lejos de nuestra familia esta época los tenemos aún mas presentes y nos acordamos más.

Disfrutar de este momento con mi familia es algo que no tiene precio, ver la ilusión en los ojos de mis pequeñitas, ver como se quieren arreglar de bailarinas para montar el árbol me llena el corazón y hace con que estes momentos sean inolvidables para mi.

Las faldas tutu mágicas son de Spinkie baby y han sido sin duda un regalo especial que les hace querer estar siempre con ellas puestas, hasta para dormir!!

Cuando llega la Navidad a casa empieza un temporada mágica, estoy deseando seguir disfrutando de estas fechas y enseñaros mas DIY y decoraciones Navideñas.

sofiaparapluie

2 Comments

  1. Paqui

    Me encanta tu blog y también te sigo en Instagram. Feliz Diciembre 😘😍

    2 semanas ago
    • sofiaparapluie

      Queilusión que te haya gustado! Muchas gracias por leerme!! Un abrazo!!

      2 semanas ago

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *