Casas con personalidad – Desenio

Posted on - in Home&Decor


Que la casa refleje nuestro estilo y personalidad es cada día una tendencia mas actual que creo que se quedará. Enseñar como somos, que nos gusta empieza a hacer parte importante de nuestra vida.
Hoy os trago una idea para dar personalidad a vuestras casas , moderna y muy económica. Decorar con laminas! Podemos elegir mil estilos diferentes, pero la elección que hagamos va a reflejar mucho como somos.

Cuando entro en una casa con paredes vacías pienso en la oportunidad de darle un toque mas personal a la decoración de la casa. Es cierto que cada vez nos gusta mas estar en un espacio bonito y bien decorado y que cada vez hay mas personas amantes del DIY que buscan opciones originales para darle ese toque a sus casas.
En colaboración con Desenio elegí 5 laminas con sus marcos para crear dos espacios originales que se encuadren en la decoración que elegí para mi hogar. Así decidí vestir las paredes del recibidor y de mi dormitorio.

Empecemos por el recibidor que es el primero que vemos al llegar a casa, quería algo en tonos claritos y suaves para que se encuadrase en la decoración ya existente, para eso dos laminas de la colección CHERRY BLOSSON fueran las elegidas, la nr1 y la nr3.


Para el dormitorio buscaba algo mas dulce y original y buscando en la colección pastel encontré el LOLIPOP y el CANDY CACTUS que juntos me parecen ideales! Los colores y la foto tan bonita le dan al dormitorio una paz y tranquilidad que apetece quedar ahí a relajarse si o si!


Por último elegí el poster MINT DOOR en tamaño 50×70 para poder jugar con varias decoraciones y cambiarlo según me apetezca sea en el dormitorio o en algún rincón para darle un toque atractivo y  original.

Yo empecé ya a vestir mis paredes de casa y darle personalidad. Y a ti te gusta? 

El código»sofia2018″ te ofrece un descuento del 25 % en pósters*, entre 26-28 de Junio 
*¡Sigue @desenio e inspírate más! * El código no es válido para los marcos ni para los pósters «handpicked/colaboración».

xox
Sofia

Sofia Parapluie

2 Comments

  1. Sukhi.es

    Las láminas son preciosas y, efectivamente, nuestros hogares deben reflejar nuestra personalidad.

    Saludos. 🙂

    1 año ago
  2. Sukhi.es

    Las láminas son preciosas y, efectivamente, nuestros hogares deben reflejar nuestra personalidad.

    Saludos. 🙂

    1 año ago

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *