Coronas de mimosas con bastidores

by - 2:12 PM


En Valencia estas últimas semanas notamos que la temperatura va subiendo y a medio día ya parece Primavera, sé que nos falta un mes hasta que empiece pero no pude resistir a preparar estas coronas de mimosas con bastidores. he enseñado un poquito por Instagram y la verdad es que fueran muchas las personas que contestaran Si a este tutorial.

Tras el grande éxito y acogida de las coronas de eucalipto y flor de algodón con bastidores decidí preparar una versión de Primavera.
Tenia unas mimosas en casa que había comprado hace unas semanas para decorar y pensé porque no usarlas en este proyecto DIY.


Las coronas de invierno son bastante mas sencillas de hacer pero esta versión es igualmente un proyecto al alcance de todos, solo hay que ser bastante paciente a la hora de montarlo.

Para este proyecto necesitáis bastidores de diferentes tamaños, flores que sequen bien, yo usé las mimosas, pistola de silicona ( la encontráis fácilmente en tiendas de bricolaje o bazares) cuerda de algodón ( use bakers twine en amarillo).



El primero paso será cortar todas las ramitas de mimosa para luego ver donde irán y hacer varias pruebas.



Empecé por enrolar el hilo de algodón alrededor del aro interior del bastidor para intentar enganchar las ramitas pero llevaba demasiado tiempo y por eso pase a la pistola de silicona. El hecho de haber puesto la cuerda de algodón a la hora de pegarlo me ayudaba a que la cola se quedara en su sitio a la primera pero en los bastidores mas grandes, en que no iba a poner flores a todo alrededor salté este paso y lo pegué directamente.





Después de montar las coronas con las mimosas solo necesité un poco de silicona caliente para pegar cada cosa en su sitio, pequeñas gotitas eran suficientes para pegar las ramitas a la primera.





Me encantó el resultado final, las coronas me parecen súper elegantes y el color amarillo le da mucho color y un toque vibrante que necesitamos para estos días en que el invierno aún se hace notar.



Para colocarlo en la pared suelo usar un poco de celo de doble cara ya que los bastidores con estas flores apenas pesan. Si pueden hacer combinaciones preciosas con diferentes flores o plantas, te animas a probar? Si lo haces me encantaría verlo, me puedes etiquetar en tus fotos de Instagram y así lo podré ver y compartir.

Espero que os guste!


You May Also Like

0 comentários

Thank you for sharing your opinions with me! <3

recent posts