Rincón Hygge DIY

by - 8:00 AM


Ultimamente la palabra hygge se escucha mucho, hygge la palabra danesa y noruega para un momento situación o experiencia que nos produce bien estar. Esta semana me apetecía cambiar uno de los rincones de la casa y hacer un pequeño DIY para crear un rincón Hygge.


Como se avecina ya la época de Navidad he optado por hacer unas coronas con eucalipto y flor de algodón, parecidas con la corona que tengo en el salón hace ya dos anos y que podéis ver el tutorial aquí.

Para las coronas solo necesité un poco de eucalipto, cuerda o hilo natural, flor de algodón, tijeras y bastidores de bordar, he optado por un grande y 3 pequenos, pero podéis hacer la combinación que os guste mas!


Corté ramitos de eucalipto y con el hilo natural los cogí de la parte interior del bastidor, luego junté la parte exterior y en algunos les añadí la flor de algodón que prendí entre el aro interior y exterior.



Es un proyecto muy fácil y que le aporta al rincón un elemento acogedor y lo hace más cálido.
A la hora de elegir los elementos que quería poner en este rincón buscaba que los tonos fueran neutros para darle un toque de color mas tarde por ejemplo cara a Primavera solo cambiando accesorios.



En Maisons du Monde encontré el sillón la lampara y la mesita y sabía que juntos harían mi rincón hygge perfecto.
La alfombra la conocéis de sobra es de Sukhi y sigue siendo una de nuestras favoritas.


Mi pieza favorita del rincón es sin duda la lampara de Maisons du monde con la base de metal blanca y pantalla de mimbre, cuando entras al salón es lo primero que ves y llama la atención al rincón detrás del sofá que estaba un poco olvidado.

Mi rincón Hygge es donde durante algunos minutos del día paro me tomo un té y disfruto tejiendo, y tu te animas a crear un rincón Hygge?








You May Also Like

0 comentários

Thank you for sharing your opinions with me! <3

recent posts