Cambios en la Habitación de Clara - Room Tou

by - 9:47 AM


Me hace mucha ilusión finalmente poder compartir este post sobre todos los cambios que hemos hecho en la habitación de Clara. El primero room Tour lo podéis ver aquí.
El tiempo pasa muy rápido y las necesidades de nuestro bebe van cambiando.
En este post os enseñare las tres areas principales de su habitación: area de dormir, de actividad y de cuidados personales.

Area de actividad



Empiezo por esta area porque es la area nueva y la que tiene mas cambios.
Con empezar a gatear Clara se desplaza con mas independencia y pasa mas tiempo descubriendo el mundo alrededor.
Para esta área buscaba una estantería con puertas para poder guardar juguetes y libros y que se viera todo recogido a final de la actividad.


Encontré dos estanterías del tamaño que quería en Astigarra kit line y vi que las podia personalizar como me gustase. Había la posibilidad de poner cubos como cajones o separadores pero me decanté por ponerle las puertas de madera.
Una vez todo montado lo pinté de blanco para ir mas de encuentro a los tonos que tenia en la habitación y luego decidí crear unos tiradores originales para aportar un toque acogedor y original al armario.




El resultado fue un armario muy dulce y muy practico que hace fácil la tarea de encontrar lo que buscamos así como de dejarlo en su sitio después su utilización. 

Para crear esta composición solo necesitáis dos estanterías de Astigarra Kit line modelo Dinamic 3x2 cubos y 12 puertas, hilo de algodón gordito agujas de punto de 8mm, pintura blanca de chalk paint de La pajarita.

Para los tiradores os dejo las instrucciones:
-Montar 10 puntos en las agujas.
-Vuelta 1:Tejer 1 punto del derecho y otro del revés, repetir hasta el final.
-Vuelta 2: Tejer 1 punto del revés y otro del derecho, repetir hasta el final.
-Repetir las dos vueltas hasta llegar a la vuelta 10.
-Cerrar todos los puntos y rematar.




Los juguetes de madera son de Oursiwood.

Es un proyecto muy fácil de ejecutar y el resultado muy original sin duda un cambio precioso a la habitación de Clara.

Area de dormir


Clara se ha pasado a su habitación hace un par de meses y para hacer la transición mas suave volvimos a confiar en Sleepyhead of Sweden os he hablado sobre el nido en este post aquí.
El nido mas grande cabe perfecto en su camita y duerme mucho mas relajada porque lo conoce desde que nació, creo que el echo de estar rodeada por la parte alta del nido la hace sentir protegida y arropada, para mi ha sido un grande descubrimiento con el segundo bebe. Ojalá lo hubiera tenido con Luisa.




La cama ya sabéis que es uno de los elementos que mas me gusta es de la firma Sebra interiores y la nuestra es de Miv interiores.
La cama es muy bonita por su diseño pero también es muy practica se pueden quitar los laterales hacer una mini camita y luego aumentarla se puede usar hasta los 7 años.
Me suelen preguntar mucho por Instagram de donde es la ropa de cama que usamos y os dejo el enlace a una marca nórdica que nos acompaña desde hace mucho tiempo, Manostiles.



Al lado de la camita de momento tengo una silla del salón para dar apoyo a la zona de cuidado y para poner los cojines que están en su camita durante el día.

Area de cuidado personal


Esta área no ha tenido muchos cambios, porque seguimos cambiando los pañales en la cómoda Hemmes de Ikea.
La lamina preciosa que decora la zona del cambiador es de Mrs Minghetto, de Tallytate.



La estantería nube la tenemos igual en las dos habitaciones y me encanta para poner algún cosmético o juguete para darle a Clara mientras la cambio. la estantería es de Mum and Dad Factory.

Es aquí donde tenemos todo para su cuidado personal en la maleta de kids boetik tenemos los pañales y toallitas de Lillydoo, os he hablado de ellos en este post aquí.
Tenemos una cestita con cremas peine y es en los cajones donde guardamos la ropa y zapatos de Clara.


Espero que os haya gustado los nuevos cambios a la habitación de Clara os espero como siempre en Instagram!


You May Also Like

1 comentários

Thank you for sharing your opinions with me! <3

recent posts