30 proyectos handmade - Hogar Casa Sol

by - 11:54 AM


Esta semana os contaba por Instagram la ilusión que tenia de participar en un proyecto fabuloso. Se trata del libro Hogar Casa Sol creado por The sewing box magazine Casasol y Clara de Pearl knitter.


Cuando recibí la invitación para participar en este proyecto ni lo pensé! Me lancé de cabeza a crear un patrón con el big cotton!


El Big cotton es un tubo de algodón relleno de fibra hueca que tiene un toque agradable y hace con que las piezas parezcan nubes de algodón.

Mi patrón consiste en tejer dos cojines usando la técnica de armknitting y fingerknitting es decir que usamos los brazos y los dedos para hacerlo.





El libro es una compilación de 30 proyectos con técnicas diferentes para el hogar y la verdad es que poder participar con compañeras knitters y crocheters de toda España me ha hecho mucha ilusión.





Hay proyectos para todos los gustos y técnicas! Y los materiales de Casasol son el protagonista a lo largo del libro por eso el nombre Hogar Casa Sol.






Hay proyectos para todos los gustos y técnicas! Y los materiales de Casasol son el protagonista a lo largo del libro por eso el nombre Hogar Casa Sol.

Os enseño un poquito de cada proyecto y sus autoras y os cuento que el libro esta en pre venta hasta el 24 de Octubre. Si os apetece ser de las primeras a tenerlo lo podéis comprar aquí. Hay edición de papel y digital!




Que encontraras en esta edición?



El libro incluye capítulos sobre los materiales, abreviaturas, gráficos, imágenes, recursos y trucos, además de una breve biografía de las autoras participantes y la inclusión de los puntos
de venta exclusivos donde se desarrollarán los talleres.



Como os contaba para mi ha sido un honor participar en este proyecto pero no puedo dejar de agradecer a mis testers Paula de DIY by Paula y Bea Tricotriu por testar mi patrón y a Clara de Pearl knitter por ayudarme a escribirlo de una manera mucho mas bonita!

Casasol y The sewing box magazine gracias por pensar en mi para crear un Hogar Casa Sol!

You May Also Like

1 comentários

  1. Enhorabuena Sofia. :)
    Todo el trabajo artesanal es fabuloso y está hecho con mucho cariño y dedicación.
    Ya sabes que soy fan de este tipo de arte y que en nuestra web Sukhi.es encontraréis siempre alfombras artesanales estupendas que nos ayudan a seguir adelante con nuestro proyecto social.

    Feliz semana. :)

    ReplyDelete

Thank you for sharing your opinions with me! <3

recent posts