Lillydoo un esencial para el bebe

1:50 PM


Hace unas semanas he tenido la oportunidade de probar los pañales y toallitas de Lillydoo y me han sorprendido mucho!
Lillydoo es una marca Alemana sus pañales son monisimos, cómodos y buenos para la piel, no tienen ningún perfume o loción.
Al tacto son super suaves y blanditos me parece que se acoplan a todas las curvitas de Clara a la perfección. 



Me llamaran mucho la atención sus estampados diferentes y que los puedes elegir y combinar como quieras. El que es en tonos pastel (bubbles to the gum)me robo el corazón ya sabéis que eses tonos me tienen enamorada.



Esta marca es muy inovadora en varios sentidos primero porque da prioridad a ingredientes naturales dejando de parte los componentes malos para la piel que aún encontramos en muchos artículos para bebe hoy en día.  
El servicio es de subscripción y  lo podemos ajustar a nuestras necesidades cambiando números de talla o frequência 3, 4 o 5 semanas de intervalo y lo mejor de todo es que lo puedes cancelar cuando quieras, no hay permanencia.



No os puedo decir otra cosa que no sea que me encantan! Llevo algún tiempo cambiando hábitos de comida y optar por cosméticos naturales que cuando leí que las toallitas eran 99% agua y 1% aceite de almendras sabía que serian los pañales de Clara y me dio mucha pena no haberlos conocido antes para usarlos con Luisa.



Clara duerme toda la noche con el mismo pañal y eso ayuda a que descansemos todos mas porque no hay escapes. Le cambiamos a menudo el pañal durante el día y siempre lleva la piel bien, mil gracias Lillydoo por crear los pañales que los bebes desean!! 




Os animo a probarlos para ver con vuestros ojos y conocer esta marca en primacía. Lillydoo tiene un paquete de prueba gratuito que podéis conseguir aquí!

Feliz jueves!
Sofia




You Might Also Like

0 comentários

Thank you for sharing your opinions with me! <3

Popular Posts

Instagram

Subscribe