DIY Hunters Day III y tutorial para decorar una estanteria casita

9:21 PM

Llevaba tiempo contaros sobre el día mas craft del ano, el tan esperado DIY Hunters Day 3, ha sido un día rodeado de gente bonita con un interés en común, las manualidades!

Empezamos la mañana con un saludo de nuestras queridas Esther Castillo y Diana Maján, las creadoras de handbox y deste maravilloso evento. Os confieso que llevaba tiempo queriendo ponerles cara y que me ha súper encantado conocerlas!


La mañana ha sido muy interesante con todas las ideas que nos aportaran personas inspiradoras como Núria Perez no me voy a olvidar de su frase positiva "Hoy es el mejor momento para hacer lo que nos gusta", o todas las ideas para hacer la mejor foto de producto de Mina del Barrio, me pude reír y sentirme identificada con sus ideas y su forma de explicarlo!
Sobre el DIY y Diseño escuchamos Koral Antolín y Maria Eugenia Avila os chicas del mas creativo que he visto! Os recomiendo ver sus proyectos y ideas!

Luego nos hablo Luis Fantini sobre SEO y SEM con trucos para dar mas visibilidad a nuestro blog y de seguida escuchamos el equipo de Novasol con su proyecto pensado en nosotros los crafters!
Sobre los nuevos sprays de Novasol escuchamos la opinion de Judy alonso, Itziar Ferret y Beatriz Urosa y vimos ejemplos de uso aplicados a scrapbooking.
De seguida nos hablaran los chicos de Homeserve con ideas chulisimas para cuidar el hogar.

Hablamos sobre stories de Instagram, Sami Garra, Laura Martínez, Sara Moreno y yo donde dimos nuestra perspectiva de usuarias de Instagram y del sus de stories en nuestro día a día.



Nos contaran Diana Baena, Gloria Santamaria, Lúcia Mcweeny y Stéphanie de Kort sobre Youtube y como habían empezado a hacer sus videos caseros.

Celebramos el craft con las chicas de Handbox y vimos sus proyectos al largo de este ano.

Disfrutamos de una comida rica de visitar los stands de las marcas patrocinadoras, yo como embajadora de Bauhaus no podía dejar de visitarlo y conocer su equipo.
Pasamos a los talleres y esta fue mi parte del día os lo tengo que confesar! A mí me hace feliz poco! Un pincel en la mano unas alumnas estupendas con ganas de hacer la estantería casita que había preparado con todos los materiales de Bauhaus y así voló el tiempo!

Os dejo fotos de nuestro taller para inspiraros! usamos técnica de decoupage y pintamos con pinturas de La Pajarita, todos materiales que encuentras en Bauhaus.
















Para los que no pudisteis asistir al evento Craft del ano, s dejo un vídeo tutorial que preparé con Bauhaus para que en vuestras casas también, podáis hacer una casita estantería.
Espero qué os guste!



xxx
Sofia

You Might Also Like

1 comentários

  1. Jooo qué bonito todo, yo quiero hacer una de esas casitas de madera.

    ReplyDelete

Thank you for sharing your opinions with me! <3

Popular Posts

Instagram

Subscribe